TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO “EVOOL, evoluciona tu vida”

A continuación, lo invitamos a leer este documento detalladamente antes de utilizar los servicios ofrecidos por “EVOOL, evoluciona tu vida”, de ahora en adelante “EVOOL”. Se establecen los términos y condiciones de uso de nuestro sitio web y redes sociales, además de regular las condiciones generales sobre la prestación de los servicios de EVOOL.

En primera instancia, si usted se registra en nuestro sitio web y/o si adquiere alguno de nuestros servicios, acepta que ha leído estos términos y condiciones de manera automática, además de entenderlos y aceptarlos.

Si usted no está de acuerdo con estas condiciones, no podrá acceder y hacer uso de la plataforma. Por consiguiente, por favor desista de continuar con el uso de esta plataforma.

**Si se encuentra en una situación de emergencia o urgencia que pueda comprometer su vida o la de cualquier persona por favor uno use este sitio, llame al 123 inmediatamente.

GENERALIDADES

• Usted certifica que es (i) mayor de edad, dieciocho (18) años o que (ii) tiene la capacidad legal de dar su consentimiento a conectarse con la plataforma EVOOL y mantener conversaciones con nuestros psicólogos o que (iii) sus padres, tutores o personas responsables consientan esta comunicación.

• Usted acepta proporcionar la información de contacto en caso de emergencia a EVOOL.

• Al abrir una cuenta con EVOOL usted acepta que la información que suministra en la plataforma es propia, que está actuando por usted mismo y que la información es verdadera, precisa, actual y completa.

• EVOOL no es una terapia clínica en línea o una empresa que brinda soluciones terapéuticas o psiquiátricas en línea; EVOOL es una plataforma de psicología online que conecta personas con psicólogos expertos para que puedan dialogar mediante videollamada previamente agendada con el profesional de su elección y así brindarles acompañamiento y asesoría profesional para atender sus necesidades.

• EVOOL ha entrenado al equipo de psicólogos para que puedan mantener diálogos que siguen una metodología diseñada y adaptada por Luis Alberto Zuleta denominada la Curva del Cambio, El Poder de las Emociones y Métodos de Orientación en Psicología.

• EVOOL utiliza como herramienta digital plataformas para conversaciones en chats, sms, e igual manera a través de videoconferencia para que los psicólogos y las personas que compran los planes ofrecidos en la plataforma establezcan conversaciones evolutivas.

• Nuestros psicólogos no están disponibles en la plataforma para quejas o reclamos que usted pueda tener, se debe utilizar el correo electrónico info@evool.co o nuestra línea de WA +57 318 582 6351 para comunicarse acerca de cualquier situación respecto al servicio, dudas, inquietudes, información, quejas, reclamos, entre otros.

• El contenido que se encuentra en el sitio www.evool.co es producido por EVOOL SAS, y el propósito es orientar a las personas en su bienestar, no es un contenido médicamente probado y si requiere ayuda con resultados médicos validados debe preguntar a médico, compañía de seguros de salud o la persona calificada para brindarle la información necesaria.

• EVOOL es una empresa que brinda un medio para comunicarse con un psicólogo, no garantizamos resultados, hacemos el mejor esfuerzo para orientarlo y escucharlo con sus inquietudes.

• Para acceder a los servicios de EVOOL, debe registrarse para establecer una cuenta de usuario, proporcionando la información requerida y así poder adquirir alguno de nuestros planes.

• En el registro de usuario usted debe proporcionar números telefónicos certeros, válidos y también un número de teléfono de emergencia. EVOOL se reserva el derecho de aceptar un usuario para que acceda a los
servicios prestados en la plataforma.

• EVOOL no se hace responsable de ninguna pérdida que incurra el usuario registrado como resultado de que otra persona acceda a su cuenta, tenemos una política de seguridad de la información, una política de confidencialidad y nuestros aliados cumplen también con dicha política que está disponible en nuestro sitio empresarial: www.evool.co

• El pago realizado por usted para hacer uso de nuestros servicios es utilizado para el pago de nuestros gastos que incluyen desarrollo de la aplicación, mercadeo digital, gastos administrativos, gastos transaccionales que pueden incluir nuestra pasarela de pago, comunicaciones e internet, así como el pago de nuestros proveedores de servicios como son los psicólogos.

• Los psicólogos que tiene a su disposición la plataforma EVOOL, no son empleados, son contratistas quienes han firmado un contrato de prestación de servicios debidamente diligenciado cumpliendo la normatividad sobre este tipo de contratos. Los psicólogos están debidamente entrenados en psicología en su respectiva universidad y cuentan con el entrenamiento adecuado para manejar la metodología de Zuleta Consulting.

• EVOOL SAS es propietaria de la información que produce en la página oficial www.evool.co, y la curva de cambio producida por nuestra alianza con Zuleta Consulting. No se puede reproducir, usar, distribuir o copiar sin el consentimiento de EVOOL SAS y Zuleta Consulting en forma escrita.

• EVOOL SAS se reserva el derecho a terminar, cancelar o suspender su acceso al servicio en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno en particular. EVOOL tiene el derecho de negarse a permitir acceso a la plataforma a cualquier persona o empresa en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender o descontinuar el servicio ofrecido, temporal o permanentemente sin previo aviso.

• Esta página web EVOOL es propiedad y es operada por EVOOL SAS, una empresa establecida en Colombia. EVOOL podrá cambiar el contenido, incluyendo sus textos, datos, información, grabaciones, gráficas, imágenes, íconos y cualquier otro en cualquier momento y sin dar aviso.

• EVOOL no reemplaza una terapia presencial con su psicólogo, tampocoprovee asesoría terapéutica psicológica profesional, el contenido de Evool son estrictamente y cumple el propósito de dar información. No buscamos reemplazar consultas con psicólogos o psiquiatras, solo buscamos tener conversaciones a través de chat (mensajes de texto, video) con nuestros
psicólogos contratistas.

• Todos los estudios o información publicada estudio o material clínico publicado por EVOOL únicamente tiene propósito de dar información. Recomendamos a usted consultar con otras fuentes la validez de la información.

• En ningún evento EVOOL, sus directores, ejecutivos, empleados o agentes o cualquier proveedor de contenido mencionado será responsable por pérdidas, daños, reclamaciones o gastos incluyendo, pero sin limitarse a, daños directos, indirectos, incidentales o consecuenciales, daños personales, muerte, daño emergente, lucro cesante resultante de datos perdidos o interrupción del servicio que sean resultados del uso, mal uso o falta del servicio de este Sitio o de su Contenido, bien sea basado en una garantía, contrato, responsabilidad extracontractual o cualquier otra teoría jurídica y al margen de si EVOOL es avisada de la posibilidad de esos daños.

• EVOOL no asume ninguna responsabilidad por la demora, falla, interrupción o corrupción de los datos transmitidos en conexión y no garantiza que este la conexión esté libre de infecciones, virus, gusanos, caballos de Troya o códigos que contaminan o destruyen propiedad.

• EVOOL puede contener enlaces a páginas web y a servidores mantenidos por terceras personas sobre las cuales EVOOL no tiene control. Estos enlaces se proveen solamente para ayudar a los usuarios con nuestra plataforma, lo que no constituye una aprobación de EVOOL sobre los contenidos de las páginas web de esas terceras personas. EVOOL no hace ninguna representación en relación con el contenido o exactitud del contenido de esas páginas web.

• Nuestra plataforma www.evool.co es administrada por EVOOL SAS, que es una sociedad localizada en la República de Colombia. Cualquier asunto que provenga del uso de esta plataforma estará sujeto a la ley de la República de Colombia, sin dar aplicación a las normas sobre conflictos de leyes. Usted imparte su acuerdo para someter cualquier disputa a los jueces de la República de Colombia para que se resuelva cualquier acción o procedimiento que provenga o tenga conexión con EVOOL SAS.

• Estos Términos y Condiciones contienen el acuerdo total entre cada uno de los usuarios y EVOOL SAS en relación con su plataforma y contenido. En el evento en que una corte competente encuentre que cualquier parte de los Términos y Condiciones no es ejecutable, el resto de las previsiones se mantendrán sin modificación y continuarán siendo aplicables. La falta de aplicación por parte de EVOOL para hacer cumplir cualquier parte de los Términos y Condiciones, no puede entenderse como una renuncia a la misma o a cualquier derecho.

• Usted manifiesta su acuerdo que el uso de esta plataforma www.evool.co, no viola ninguna ley nacional o internacional aplicable, incluyendo, pero sin limitarse a regulaciones que sean obligatorias. Si usted viola alguno de los Términos y Condiciones su licencia limitada al uso del contenido terminará automáticamente. Usted deberá cesar el uso de esta plataforma de manera inmediata y deberá destruir las copias o el Contenido que mantenga.

• Por favor revise los Términos y Condiciones regularmente pues su continuo uso www.evool.co constituirá un acuerdo de su parte sobre las modificaciones.